miércoles, 18 de junio de 2008

A POR EL RÉCORD GUINESS DE DESCARGAS

Porque hay una alternativa al Internet Explorer. Descárgate el navegador Firefox 3 antes de las 19 horas del 18 de junio, y así contribuirás a batir el récord Guiness de descargas en Internet. Pulsa en:

Download Day 2008

A las 12 de medianoche del 17 de junio (ya comenzando el día 18) van más de 1.500.000 descargas en todo el mundo, más de 84.000 en España.

Este navegador surgió en el año 2004. En los pocos años de su existencia ha crecido de manera vertiginosa. Hace dos años contaba con una cuota de mercado del 11 por ciento, y ahora posee el 18 por ciento, aunque sigue lejos del líder absoluto, Explorer, que acapara el 74 por ciento del mercado.

En materia de seguridad, la ultima versión de Firefox 3.0 advierte a los internautas de las páginas web que son conocidas por implantar virus o programas espías (spywares), algo que los otros navegadores todavía no ofrecen. Con un solo clic, Firefox 3.0 provee detalles del propietario de la web que se está visitando, si tiene algún tipo de código encriptación o certificado de seguridad.

Yo tengo instalado Firefox e Internet Explorer en mi PC, ya que hay páginas que funcionan bien sólo con uno de los navegadores.

No hay comentarios: