martes, 24 de junio de 2008

PARADOJAS DE LA TECNOLOGÍA (PENALTIES EN DIFERIDO)



Esta primavera, debido a la Eurocopa, mucha gente ha comprado televisores planos con TDT, para ver mejor los partidos.

El domingo se dió la paradoja de que, personas con una super-tele plana recién estrenada, veían los penalties con retardo respecto del vecino que, con una tele de toda la vida, sin TDT de por medio, cantaba los goles antes de que el propietario de la tele con TDT los viera.

Es debido al retardo del TDT. Como dicen en Microsiervos: ¡Qué ironía! Gente rodeada de televisores de alta definición de tropecientas pulgadas y decodificadores digitales y equipos de audio de ultima generación, teniendo que escuchar cómo el vecino del patio de enfrente se entera antes de las buenas noticias.

Así que, ya sabéis, si hay penalties contra Rusia, a verlo por el canal analógico, que siempre podréis sintonizar aunque vuestra tele tenga TDT integrado. Otra opción es irse a casa del vecino a cantar los goles con él.

1 comentario:

Edu dijo...

Jeje, supongo entonces que yo le debí de estropear la sorpresa a algún vecino, porque los vi por una anticualla de esas... XDDD

Ya pasó en el pasado mundial. Hubo un partido que me fui a verlo a un bar que tenían TDT, pero en el bar de al lado no la tenían, y cantaban los goles con segundos de diferencia. Al final como es lógico nos cambiamos de bar, nosotros y la mitad de la clientela de hecho.