miércoles, 6 de febrero de 2008

ADIOZ

Política y humor, una combinación que a veces resulta muy divertida: www.adioz.es Atentos a las cuatro melodías, hay que posicionarse con el ratón para escucharlas.

Este vídeo no tiene desperdicio. Independientemente de si está de acuerdo o no, la factura es impecable:



Para los que no lo sepan, está basado en el vídeo que realizó Ridley Scott para la promoción del Macintosh de Apple en 1984:



Si conocéis combinaciones tan buenas de política y humor (sean del lado que sean), no dudéis en comentármelo...

2 comentarios:

Edu dijo...

Que quieres que te diga, no estoy en absoluto deacuerdo con lo que comentas.

Ni el portal wwww.adioz.es me parece divertido (¡hacer negocio con la confrontación política! lo que me faltaba por ver) ni el anuncio me parece que tenga buena factura, porque han cogido un anuncio ya hecho, le han cambiado el audio y han "pegado" unas imágenes de zapatitos.

Aparte del hecho de que ver a la derecha quejándose de la asignatura de Educación a la Ciudadanía (con la que no estoy deacuerdo, todo sea dicho) me produce más indignación que risa. Es como cuando los veo manifestarse en contra de los derechos de otras personas (léase homosexuales) y van y se ponen a cantar "Libertad Libertad". Me parece un insulto a la transición y a la memoria colectiva, y me pone de bastante mala leche... >:(

Jose Luis Lapuente dijo...

Pues yo me he echado unas risas, qué quieres que te diga...

Por lo menos es más divertido que el telediario, o que ver a Rajoy o a Zapatero todos los días

Lo del vídeo me ha parecido ingenioso, aunque el trucaje es muy básico, ya que el vídeo es idéntico que el de Apple. Pero tú piensa en que el 95% de la gente que lo verá no conoce el vídeo de Apple...

Los dos temas los he visto desde el punto de vista del márketing