domingo, 24 de febrero de 2008

CÓMO HACER EL RIDÍCULO EN EL FÚTBOL


Lo que ha pasado hoy es de traca:

1. Equipo multimillonario mete gol en fuera de juego.

2. Equipo modesto saca el fuera de juego rápido, mientras los multimillonarios celebran el gol (anulado) en el corner del equipo modesto.

3. Contraataque 3 del equipo modesto contra 2 de multimillonarios.

4. Gol del equipo modesto, mientras el equipo ¿grande? hace el ridículo, todavía los jugadores en el campo contrario.

Solución a la adivinanza:

Equipo multimillonario: Real Madrid.
Equipo modesto: Getafe C.F.

Declaraciones de Mijatovic (¿director? deportivo del Madrid) tras el partido: "El árbitro debería haber parado el juego, ya que había muchos jugadores de un equipo fuera del campo". Estas declaraciones se comentan solas.

El gol: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/08/liga/videos/jornada25/analisis.html

El Getafe viene de ganar al AEK de Atenas 3-0, y de empatar con el Valencia 0-0, con el Valencia pidiendo la hora y haciendo un cambio en el minuto 93.

Como diría el genio, el fútbol es así. Quién me lo iba a decir, yo que he vivido enfrente del campo del Getafe toda la vida, e iba a verle a segunda y segunda B cuando era un niño.

Por cierto, hoy el Tottenham de Juande Ramos ha ganado la Carling Cup frente al Chelsea. El Getafe ganó al Tottenham en Inglaterra. Juande, ¡enhorabuena!:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/24/futbol/1203865091.html

1 comentario:

Edu dijo...

¡¡Mucho Geta!! :-)

He de reconocer una cosa, hasta que no empezó el partido no sabía a quién iba a apoyar (muchos años siendo madridista...) pero fue empezar a rodar la pelota y empezar a emocionarme con el Geta. ¡Y que gol! Lo que me pude reír... XDDDDD