miércoles, 6 de febrero de 2008

ANUNCIO DE ANMISTÍA INTERNACIONAL

Recibo periódicamente correos de Anmistía Internacional, porque colaboro con ellos cuando puedo. Hoy he recibido este (cito textualmente):

--- TEXTO DEL CORREO ---

El Gobierno de España lleva ocho meses impidiendo que veas este spot de Amnistía Internacional en los canales de televisión nacionales. Han dicho que no es de utilidad pública y que además es publicidad partidista y política (prohibida fuera del periodo electoral) y por ello amenazan con multar a los medios de comunicación que lo emitan.

Ayuda al Gobierno a rectificar: entra ahora y difunde el spot!.

--- FIN TEXTO DEL CORREO ---

Pues eso, si visitáis esta página podéis ver el spot, y el razonamiento que ha llevado al gobierno a prohibirlo:

http://web.es.amnesty.org/elpoderdetuvoz/

2 comentarios:

Edu dijo...

ainss, peliagudo tema para un gobierno "blandito" como el nuestro :-/ Veo mucho "aliado" en el vídeo, y como en política exterior son unos calzonazos, les ha entrado "cangele"...

Pero el anuncio dice verdades como puños, y en cierta forma, gracias a la prohibición de emisión, todo el mundo lo está viendo en internet, hablando de él, analizándolo... Casi les han hecho un favor sin quererlo, y me alegro, por tontos ;-) Es como lo de El Jueves, si no hubiesen retirado la revista, solo se habrían fijado en su portada los lectores habituales.

Jose Luis Lapuente dijo...

Y eso que está Bush... creo que no hubiera pasado nada si hubieran permitido darlo por la televisión.

Hoy un diplomático iraní ha defendido en España la amputación de la mano por robar y se ha quedado tan fresco. Y aquí nadie dice nada. Si llega a decir alguna burrada similar alguien de EEUU se monta la de dios!