sábado, 1 de septiembre de 2007

EL EUROBASKET POR INTERNET


La Sexta emitirá el Eurobasket en abierto. También por cable y TDT. Pero si no tienes ninguna de esas posibilidades, se puede ver por Internet (www.balonsexta.com), y también por móvil.

Es la primera vez que un evento de estas características se emite por Internet y móvil. Además habrá resúmenes con las mejores jugadas, entrevistas con jugadores y todo lo que los internautas cuelguen. Gasol contará con un videoblog.

El canal La Sexta Móvil, creado para esta ocasión, será la vía a través de la cual los clientes de Movistar, Orange y Vodafone podrán ver el Eurobasket.

La tecnología esta vez evita que estemos pendientes de cuándo es el programa especial del Eurobasket, ya que conectándonos a www.balonsexta.com podremos verlo cuando queramos.

Desde hace tiempo, El Mundo emite a partir de la medianoche del domingo al lunes, todos los fines de semana, resúmenes de los partidos de la liga de fútbol, con una acuerdo con La Sexta.

Otro tema candente es la actual guerra mediática entre MediaPro (La Sexta) y PRISA por el control del fútbol. De momento, hasta que se aclare, nosotros seremos los beneficiados, ya que se emitirán partidos en abierto.

No hay comentarios: