lunes, 30 de enero de 2012

POR QUÉ WHATSAPP ES GRATIS

Nadie da duros a pesetas, así que aunque pienses que los fundadores de WhatsApp te están regalando el servicio, nada más lejos de la realidad. Se benefician, y mucho, de la utilización del programa por parte de millones de personas. ¿De qué manera? Aquí lo explican.

sábado, 28 de enero de 2012

IV REICH


Interesante artículo que identifica la situación actual en Europa con el IV Reich y el gobierno de Vichy.

(Vía Federico, compañero de trabajo y sin embargo amigo)

lunes, 16 de enero de 2012

OTRO ESPERPENTO DEL ESTADO AUTONOMICO



¿Tiene sentido que quienes tienen las rentas mas altas, Navarra y Pais Vasco queden exentas de la subida de impuestos? Preguntaba el portavoz de UPyD en el congreso. Sobre el minuto 10 de la intervencion.

Es debido a que las Diputaciones vascas y navarra en aplicación de sus competencias fiscales ya han anunciado que no se sumarán a la subida de IRPF anunciada por el Gobierno central. Lo más curioso es que la de Álava está gobernada por el PP.... ¡viva la coherencia!

Os recomiendo oír esta entrevista:

lunes, 9 de enero de 2012

EL ORIGEN DEL RATONCITO PÉREZ



El creador de este pequeño animal recoge dientes es Luis Coloma, un jesuita español al que Google ha querido rendir homenaje con uno de sus originales 'doodles' en el 161 aniversario de su nacimiento.

Cuando a los niños se les cae un diente, la magia consiste en que lo dejan debajo de su almohada y a la mañana siguiente aparece un regalo que ha dejado el ratoncito.

A finales del siglo XIX, desde la Corte, le pidieron al padre Coloma que escribiera un cuento cuando a pequeño Alfonso XIII, de ocho años, se le cayó un diente. A Coloma se le ocurrió la historia del Ratoncito Pérez, protagonizada por el rey Bubi, que era como la Reina Doña María Cristina llamaba a su hijo.