jueves, 31 de julio de 2014

JUEGO DE TRONOS EN WHATSAPP

‘Game Of Thrones’ Emoji Are Here So You Don’t Have To Use Words To Send Spoilers (Photos)

La web Elite Daily ha diseñado emoticonos de los propios personajes de la serie. Los más míticos han sido reproducidos al estilo de las pequeñas caritas amarillas que muestran estados de ánimo. Eso sí, esta colección aún no está disponible para el uso en móviles.

Mi personaje favorito:


1_

Visto aquí.

jueves, 24 de julio de 2014

COMO DE GRANDE ES EL ESPACIO

Esta simulación del Sistema Solar desarrollada por la BBC consiste en salir de la Tierra en un cohete e ir encontrando objetos. Eso sí, la escala va cambiando para evitar que estemos horas dando al scroll.



Muy recomendable. Visto en Fogonazos.

miércoles, 23 de julio de 2014

EL VIDEO QUE LEGO NO QUIERE QUE VEAS

Gracias a esta campaña de Greenpeace en todo el mundo son ya cientos de miles las personas que han pedido a LEGO que rompa sus lazos con Shell. Una empresa como LEGO, que está haciendo un gran esfuerzo para que sus productos sean ecológicamente más responsables (reduciendo embalajes, usando papel FSC, buscando un producto alternativo para crear sus bloques y juguetes...), no debería mantener una alianza con Shell, que está empeñada en convertir al Ártico en su próximo objetivo de explotación petrolífera.

Descubre el vídeo que LEGO no quiere que veas y comparte la peticiónpara que tus contactos también puedan para pedirle a Lego que termine con esta alianza. Consigamos hacer oír nuestra voz y que LEGO se replantee su colaboración con SHELL.