jueves, 27 de febrero de 2014

Cuidado con la webcam

La agencia de espionaje británica intercepto y almacenó imagenes de webcams de más de1,8 millones de usuarios de yahoo que no eran sospechosos, con ayuda de la NSA americana. Os recomiendo poner una pegatina en la Cámara, como yo hago nada mas comprar un dispositivo con webcam.

Yahoo webcam image.

Leer aquí. Artículo original aquí.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Estadio con cesped retractil

El estadio del schalke 04 tiene un césped que sale del campo los días que hay partido y hace sol. Una impactante obra de ingeniería.

Sacar y meter el césped del estadio (lleva 12 horas) cuesta 12 mil euros, pero ese dinero se amortiza con el alquiler del recinto. 

Schalke 04, Estadio, Veltins Arena

Schalke 04, Estadio, Veltins Arena

viernes, 21 de febrero de 2014

Liderar

Tiene mas sentido liderar España que romperla... Quien es mas catalanista, quien mas habla o quien mas hace? ... La traducción de seny es cague...
Entrevista muy interesante a Jose Manuel lara 

viernes, 14 de febrero de 2014

TRANSPARENCIA REAL?

La Casa del Rey, después de 32 años, hace público que tiene una asignación de 7,7 millones de euros. Pero eso es sólo una décima parte de lo que nos cuesta a todos los españoles. Por lo menos la casa real del Reino Unido hace públicos los gastos que en España se silencian: 46 millones de euros frente a 70 millones que nos cuesta en España, según la estimación de VozPopuli.



Gastos que no paga la Casa del Rey y que soportan distintos ministerios son el mantenimiento de la Zarzuela el Palacio Real, El Pardo, el Palacio de La Almudaina (Mallorca), los agentes que velan por su seguridad, la vigilancia privada,  la Guardia Real (1500 militares), los 54 perros y más de 100 caballos de pura raza, 8 vehículos blindados, etc, etc...

jueves, 13 de febrero de 2014

LA NUEVA RELIGIÓN LAICA

"La situación de Cataluña es un tema religioso. Es una nueva religión laica en la que hay que tener fé y no pensar, en la que toda la historia del pasado es historia de ficción (como sucede en las religiones) y naturalmente con una facilidad enorme de crear talibanes. La prueba de que es una religión es que el culto católico hay disminuido de forma apabullante en Cataluña y ha sido sustituido por el nacionalismo."

sábado, 8 de febrero de 2014

domingo, 2 de febrero de 2014

SPERMROBOT

En el Instituto de Nanotecnologías de Dresde han desarrollado nanorobots, de millonésimas de milímetro, tan pequeños como los virus, que permitirán la reproducción por control remoto.


Se trata del spermrobot, que es capaz de llevar a un espermatozoide a su destino, si se pierde, el ginecólogo puede reconducir su trayectoria con un control remoto.

También servirán para llevar medicamentos a células o tejidos concretos, sin dañar los sanos.